El consumo de IBCAA+ te ayudará a sacar el máximo provecho al entrenar
¿Qué son los IBCAA+ de X-GEAR?
Son una mezcla de aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-isoleucina y L-valina), conocidos como BCAA. Los aminoácidos se clasifican en dos: esenciales, que se obtienen de los alimentos, y no esenciales, producidos por el organismo. Estos aminoácidos de cadena ramificada (esenciales) ayudan a la síntesis de proteínas y constituyen un tercio de la proteína del sistema musculoesquelético. Otros ingredientes de los IBCAA+ son la maltodextrina, carbohidrato de rápida absorción y aminoácidos (no esenciales), como taurina, acetil L-carnitina, L-tirosina, bitartrato de colina; maximizan el rendimiento deportivo. (Consulta la tabla nutricional completa aquí).
¿Por qué consumir los IBCAA+?
Si realizas ejercicio constantemente, pero no ves los resultados deseados, haces cardio y pierdes músculo, o no logras incrementar la masa muscular y, además, terminas adolorido después de tu rutina, puede ser que tu dieta no sea la adecuada. Debido a una mala alimentación o por no consumir alimentos como carnes rojas, nueces, almendras, pescado, lentejas, hígado, chícharos y algunos otros ricos en BCAA, no recibes el aporte de aminoácidos necesarios.
Así que, ya lo sabes, complementar tu rutina de ejercicios con un consumo de IBCAA+ será tu mejor aliado para obtener los mejores resultados.
¿Cómo se toman los IBCAA+?
Antes de entrenar
Su uso antes del entrenamiento de fitness y cardio, para tonificar y definir, o ejercitarse en ayunas a primera hora de la mañana, es recomendable tomar de 5-10 g, según la intensidad de la rutina. Su importancia reside en que evita la destrucción del tejido muscular durante etapas de definición y pérdida de peso, es decir, mantiene el músculo.
Después de entrenar
Para ganar fuerza y masa muscular, lo recomendable es tomar de 5-10 g después del entrenamiento a fin de maximizar el crecimiento muscular y acortar el tiempo de recuperación por el daño causado en los tejidos musculares. Disminuyen el dolor y fatiga y se logran resultados más rápido.
Si ya consume alguna proteína en polvo, pero no ves los resultados, puedes combinarlas con los IBCAA+ para lograr el resultado que tanto deseas.