Investigamos para ti, es tu turno de elegir el mejor tratamiento para hemorroides

Investigamos para ti, es tu turno de elegir el mejor tratamiento para hemorroides

Las hemorroides son muy molestas y lo peor, es que da pena aceptar que se padecen e ir a una revisión. Lo importante es no dejar que avancen y así impedir sus incómodos síntomas, y sobre todo, una cirugía. Actualmente tienes muchas opciones de tratamiento para hemorroides, por eso investigamos medicamentos que te evitarán una embarazosa visita al médico.

¿Qué son las hemorroides y por qué se originan?

Las hemorroides o almorranas, como también se conocen, son inflamaciones de las venas alrededor del ano o en la parte interior del recto, sí, un área muy sensible. Existen niveles de hemorroides, pero no permitas que avancen. Nuestra recomendación es atenderte en cuanto notes su aparición, ya que el tratamiento para hemorroides actuará rápidamente, y tal vez, puedas ahorrarte molestas revisiones.

Se generan cuando las venas de esta área son sometidas a mucha presión, provocando el bombeo de gran cantidad de sangre, originando la inflamación. Esto se da por la dificultad para evacuar el intestino, en especial, cuando se tiene estreñimiento crónico o diarrea. También se presenta después del parto, por el esfuerzo al pujar; por el envejecimiento, sobrepeso, cuando se pasa mucho tiempo sentado, etc. Otros factores son problemas de colon, y llevar una mala alimentación baja en fibra y alta en alimentos picantes.

Las hemorroides no respetan a nadie, es común en hombres y mujeres, y se presenta principalmente en adultos. Pueden ser internas o externas, y los síntomas dependerán del grado de avance, por eso mantente pendiente si:

  • Sientes como cojinetes o almohadillas en la zona anal, aunque no tengas otros síntomas.
  • En el papel higiénico o en el escusado notas sangre roja brillante.
  • Tienes molestias y dolor al evacuar.
  • Sientes picor, inflamación, quemazón e irritación en el área.
  • Tienes la sensación constante de querer evacuar. Esto es porque en grados avanzados, las hemorroides se desplazan hacia el exterior, pero pueden volver a introducirse.
  • Dificultad para sentarte por las molestias que provoca.
  • Ten cuidado con hemorragias anales más abundantes.

Elige el mejor tratamiento para hemorroides

Sin duda, las hemorroides son un tema difícil de tratar, pero es demasiado común. Lo mejor es prevenir. Sin embargo, si ya las padeces, no esperes a que no puedas ni sentarte para hacer algo.

Los medicamentos para mejorar la circulación serán tus grandes aliados. Prueba las cápsulas de castaño de indias. Se usan para tratar las várices, pero funcionan muy bien para hemorroides. Tienen propiedades antiinflamatorias, fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos y facilitan la circulación de la sangre. De igual forma, hay cremas que contienen castaña de Indias para atacar interna y externamente el problema.

Una combinación muy efectiva es  Castaño de Indias con Ruscus Aculeatus, las llamadas cápsulas de Hucius son muy efectivas contra las hemorroides.

tratamiento para hemorroides

Otra excelente opción es un medicamento a base de diosmina y hesperidina. Ambos tratan desórdenes vasculares como insuficiencia venosa crónica y hemorroides. La diosmina es un vasoconstrictor que aumenta la tonicidad de las venas y arterias, y ayuda en problemas circulatorios. Tiene poder antiinflamatorio y antioxidante, siendo útil para aliviar molestias por hemorroides, y facilitando la evacuación.

Por su parte, la hesperidina tiene muchas propiedades, pero en este caso, funciona mejorando la circulación, aumentando la resistencia de los vasos sanguíneos y la tonicidad de las venas. Igual que los otros medicamentos, sirve muy bien para várices y hemorroides, además ayuda para reducir el colesterol, los calambres en las piernas y para tratar las úlceras varicosas. ¡Imagínate lo que hacen juntos! Estos medicamentos los encuentras a bajo costo en cualquier farmacia de genéricos. Así que no pierdas más tiempo.

Recomendaciones

Independientemente de qué tratamiento te funcione, es importante que lo acompañes con cambios de hábitos. El principal es mejorar tu alimentación. Debes agregar fibra a tu dieta, y beber mucha agua. Esto facilita las evacuaciones, evitando el estreñimiento.

También asegúrate de comer frutas, verduras y cereales integrales. Y disminuye los alimentos picantes y condimentados, ricos en sal, los azúcares refinados. Otro consejo es que mastiques despacio para tener una mejor digestión.

Igual de importante es el ejercicio y sobre todo, evitar estar demasiado tiempo sentado. Haz pequeños descansos cada hora, párate, camina, haz algunos estiramientos.

Ya te dimos algunas opciones, ahora elige el tratamiento para hemorroides que más te convenga y dile adiós a ese penoso momento de tu vida.

2 thoughts on “Investigamos para ti, es tu turno de elegir el mejor tratamiento para hemorroides

  1. Hola, falta información, del Hucius, quisiera saber si las dos capsulas diarias que recomiendan se toman juntas o una por la mañana y otra por la tarde, también quisiera saber si van con los alimentos, por aquello de el ardor estomacal o gastritis que puede ocasionar, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *