¿Para qué sirve el loxcell infantil?

¿Para qué sirve el loxcell infantil?

Los parásitos intestinales pueden afectar a tu hijo desde su pancita, checa para qué sirve el loxcell infantil y cómo puede ser la solución que necesitas.

Gracias a la combinación de quinfamida y albendazol, sirve para combatir los molestos parásitos intestinales que afectan la salud de tu hijo, como:

Entamoeba histolytica, es un parásito microscópico que causa amebiasis y es más común en áreas tropicales, como México

Giardia lamblia, es la responsable de la giardiasis, normalmente se contrae por beber agua contaminada

Enterobius vermicularis, son nematodos, es decir, un tipo de gusano redondo. Su único posible huésped es el humano

Ascaris lumbricoides, produce ascariasis, una infección que inicia dentro del intestino delgado y puede desplazarse a los pulmones. Puede causar un tipo de neumonía poco frecuente

Strongyloides stercoralis, es un nematodo que causa la infección por estrongiloidiasis

Necator americanus y Ancylostoma duodenale, son nematodos que causan anquilostomosis, son comunes en zonas húmedas tropicales y subtropicales

Trichuris trichiura, son un tipo de lombrices intestinales que habita en la tierra y puede vivir en el intestino de las personas. Algunos brotes se han rastreado a vegetales contaminados por los suelos.

Conoce las señales de parásitos intestinales para niños.

Para qué sirve el loxcell infantil

¿Qué dosis de loxcell infantil se debe dar?

Para hacerle frente a los parásitos intestinales, el tratamiento con loxcell infantil es de una sola dosis, es decir, de 10 ml en niños mayores de dos años y menores de siete años. De preferencia debe tomarse después de los alimentos, esto para evitar irritar el estómago.

Sus posibles efectos secundarios son: dolor abdominal, dolor de cabeza, vértigo, náuseas y elevación leve de enzimas hepáticas. Si se presentan, se debe visitar al médico de confianza.

No debe suministrarse a quienes son hipersensibles a la fórmula, a menores de dos años o si se está en otro proceso de desparasitación. Tampoco a aquellos que padecen amibiasis extraintestinal o disentería amebiana severa.

Sus posibles efectos secundarios son: dolor abdominal

¿Cuál es el precio de loxcell infantil?

Una de las mejores opciones de adquirir es loxcell infantil en suspensión de 10 ml.  Esta se consigue en las farmacias de medicamentos genéricos, con un costo aproximado de $ 68, ya que en otros establecimientos tiene un precio mayor de $ 80 y en tiendas departamentales se adquiere por más de $100.

Medidas de higiene

Para prevenir los parásitos intestinales, algunas medidas que nos dio el especialista fueron:

  • Lavarse las manos antes de comer y después de ir al baño o jugar con los animales de compañía. Aprende a cómo lavarse correctamente las manos.
  • Desinfectar frutas y verduras
  • Cocinar correctamente la carne
  • Usar siempre agua potable
  • No comer alimentos en mal estado, con olor desagradable o sabor extraño
Para prevenir los parásitos intestinales , lavarse las manos antes de comer y después de ir al baño.

Evita que los bichitos afecten a tu hijo

Ya que conoces para qué sirve el loxcell infantil, tienes una herramienta más para proteger a tu hijo. Recuerda que antes de dárselo debes visitar a tu médico de confianza, porque hay otras enfermedades con síntomas parecidos. Nos vemos en el siguiente artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *