Descubre para qué sirve el Shot Fizz C

Descubre para qué sirve el Shot Fizz C

¿Te enfermas seguido de la garganta? Entonces te contaré para qué sirve el SHOT FIZZ C y cómo me ayudó contra las enfermedades respiratorias. Sigue leyendo…

Shot Fizz C, ¿para qué sirve?

El Shot Fizz C es un suplemento alimenticio que está diseñado para favorecer al sistema inmune, el cual es el encargado de luchar contra los microrganismos que provocan enfermedades, como la gripa o el resfriado común.

Esto lo logra gracias a diversos nutrientes, como vitaminas y minerales que contiene, los principales son:

Zinc: Este oligoelemento es necesario para que el sistema inmune funcione correctamente. También participa en el crecimiento y división de las células de todo el cuerpo.

Vitamina C: Es indispensable en las estructuras del organismo, además es un alimento para las defensas naturales del cuerpo.

Vitamina A: Es importante para el buen estado de la visión, sistema inmune y sistema reproductivo. Asimismo, ayuda al funcionamiento del corazón, pulmones, riñones y otros órganos.

Vitaminas del grupo B: Participan en conjunto en la formación de proteínas necesarias para el sistema inmune y el ADN.

Betaglucano: El consumo de este nutriente favorece la respuesta inmune, ya que mejora la capacidad las células para combatir a los virus y bacterias que quieren dañar al organismo.

Conoce las consecuencias de un sistema inmune débil.

¿Cómo se toma el Shot Fizz C?

Conocí este producto porque siempre fui una persona muy enfermiza. Pensé que era algo “normal” porque me había acostumbrado, hasta que un compañero de trabajo me contó que él vivió algo similar y su solución fue utilizar un suplemento alimenticio para reforzar sus defensas y dejar de enfermarse tan frecuentemente.

El producto que utilizó se llama Shot Fizz C, el cual conseguí en la primera farmacia de medicamentos genéricos que encontré. El precio fue de $170 pesos mexicanos, que puede parecer elevado, pero al conocer bien el costo – beneficio, este resultó más que justo.

Empecé a tomarlo tal y como lo indica en la caja, es decir, disolver lentamente un sobre en 200 ml de agua. Lo bebí todas las mañanas.

Checa qué puedes tomar para combatir las enfermedades respiratorias más comunes.

Shot Fizz C es un suplemento alimenticio para reforzar las defensas

¿Funciona el Shot Fizz C?

Después de una semana de tomar el Shot Fizz C empecé a notar que los síntomas de gripa y tos que siempre me acompañaban dejaron de aparecer. Sobre todo, porque esta época de lluvias solía enfermarme constantemente.

Hay que cuidar los hábitos diarios

Aunque estaba muy satisfecho con los resultados decidí visitar al médico para tener una opinión profesional. Él me explicó que el Shot Fizz C tiene una mezcla de ingredientes que funcionan como una bomba de beneficios para el sistema inmune. Al tomarlo, hizo que mis defensas actuaran de manera más eficaz contra el virus de la gripa.

Asimismo, me recomendó seguir hábitos saludables para mejorar sus resultados:

  • Hacer ejercicio todos los días
  • Tener una alimentación saludable, rica en frutas y verduras
  • Dormir todos los días ocho horas
  • Disminuir el estrés de mi vida diaria
  • Evitar comer comida grasosa
Alimentación saludable, rica en frutas y verduras

Dale un shot de salud a tu cuerpo

Saber para qué sirve el Shot Fizz C y cómo utilizarlo es una buena opción para mantenerte saludable. Al igual que a todos mis conocidos, te invito a probarlo y contarnos tu experiencia en los comentarios de esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *