Pon alerta tu sistema inmunológico con Wellmune

Pon alerta tu sistema inmunológico con Wellmune

Cuando el invierno toca a la puerta con él llegan algunos padecimientos propios de la estación. Para que no te agarre desprevenid@, tenemos algunas sugerencias para fortalecer el sistema inmunológico, que te serán de mucha utilidad.

Defensas del cuerpo o sistema inmunológico

Ambos nombres son correctos, son una gran red de células, tejido y órganos que trabajan en equipo para proteger el cuerpo de bacterias, virus, parásitos u hongos. Los boquean para evitar el ingreso al organismo, o bien, cuando están dentro los atacan hasta eliminarlos.

Si el sistema inmunológico no anda muy bien que digamos, entonces hay puertas por las que estos agentes entran y pueden causar enfermedades como:

Ponle un alto a virus y bacterias que puedan dañar tu cuerpo.
Evita que los virus y bacterias dañen tu cuerpo.
  • Tos
  • Resfriado

Si tienes gripe o tos, el té de cebolla puede salvarte, ¡y sabe rico!

  • Influenza
  • Faringitis
  • Bronquitis
  • Neumonía

En un ambiente normal, sin cambios climáticos, las defensas trabajan a un ritmo normal; pero cuando hay cambios bruscos de temperatura o agentes externos que entran al cuerpo de forma inesperada, pueden tener problemas para reaccionar.

Mantente fuera del alcance de los virus

No está de más tomar ciertas precauciones para proteger tu cuerpo en temporada de frío; por ejemplo:

  1. Cubre boca, nariz y orejas con una bufanda.
  2. Evita fumar o estar con personas que lo hagan.
  3. Mantente alejad@ de personas con enfermedades respiratorias.
  4. Lávate las manos constantemente.
  5. Toma muchos líquidos y consume bebidas calientes.
  6. Pregunta a tu médico si puedes tomar complementos para evitar los resfriados.

¿Cómo mantener alerta el sistema inmunológico?

Para mantener tus defensas activas no hay mejor aliado que el Wellmune. ¡No te asustes, no es nada fuera de este mundo! Es un ingrediente de origen natural que se obtiene de la levadura. Su función es estimular el sistema inmunológico para mantenerlo alerta en todo momento, frente agresiones virales o bacterianas.

Se podría pensar que solo consumiendo los alimentos que poseen estas moléculas podría ser suficiente para mantenerse sano, pero no es así. El wellmune que contienen es mínimo y se requieren 250 mg., como base, para que el sistema inmunológico pueda activarse.

Aunque no hay una gran variedad de productos que contengan wellmune, debido a la poca información que se ha propagado acerca de él, la buena noticia es que no es tan difícil encontrarlo. ¡Solo tienes que pedirlo como Shot Protection en cualquier farmacia de genéricos!

Shot Protection
Shot Protection

La presentación es de un shot es de 60 ml., y se recomienda tomarlo diariamente por lo menos durante 5 días. Es importante ingerirlo antes del desayuno. Los beneficios que te podrá proporcionar son:

  • Fortalecer y activar el sistema inmunológico.
  • Si estas enfermo, el tiempo para recuperarte es más corto.
  • Al convivir con personas resfriadas, tendrás menos probabilidad de contagiarte.

Una vez que lo ingieres, el tiempo que tarda el cuerpo en reaccionar es de 1 a 2 días; así que ¡toma tus precauciones para que pueda tener el efecto esperado!

Es importante señalar que no es un suplemento milagro. Debe ir acompañado de una buena alimentación y actividad física para que pueda funcionar efectivamente.

¿Quiénes lo pueden tomar?

Está recomendado para cualquier persona, pero “ojo”, cómo lo reiteramos siempre: es importante consultar con tu médico antes de tomar cualquier suplemento. Las personas con enfermedades celíacas también lo pueden consumir, debido a que no contiene gluten.

El Wellmune puede ser tomado durante cualquier época del año, pero aquí entre nos, en temporada de frío, cuando más resfriados y gripes se ven por todos lados, te puede caer de maravilla.

Esperamos que esta recomendación te ayude a pasar un invierno mucho más sano. Recuerda que la mayor felicidad empieza sintiéndote bien.

Compartir esta información con tus familiares y amigos, es el mejor regalo que les puedes dar.

Nos leemos en la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *