Proteínas para aumentar masa muscular

Proteínas para aumentar masa muscular

Todos quisiéramos tener la fórmula secreta para tener un cuerpo envidiable en poco tiempo, pero ¿qué crees?, la única que funciona de verdad incluye ejercicio. Ya sea al aire libre o en el gimnasio, la actividad física puede combinarse con el consumo de diversos productos que pueden ayudarnos a conseguir el objetivo. Por eso, me di la tarea de investigar sobre proteínas para aumentar masa muscular. Este fue el resultado, ¿quieres conocerlo?, sigue leyendo…

via GIPHY

¿Qué dicen los nutriólogos sobre las proteínas?

Antes de comenzar a consumir cualquier suplemento alimenticio, es importante acudir a un médico o nutriólogo. En este sentido, a quienes consulté se inclinaban por las proteínas para aumentar la masa muscular. Fue así que encontré una opción económica y con excelentes resultados, me refiero a la proteína Simi Zero Carb.

Este producto sirve para tener una figura definida sin comprometer tu peso, esto porque contiene compuestos de calidad como la proteína de suero de leche microfiltrada (WPI) y aislado de proteína de soya. Además, no tiene otro tipo de aminoácidos o nitrógenos que disminuyan su efectividad.

Otro punto a favor es que no incluye ningún tipo de azúcar ni lactosa, por lo tanto, tiene dos beneficios. Primero, puedes agregarla a un plan de entrenamiento de pérdida de peso y grasa corporal. Segundo, vas a poder tomarla si eres intolerante a la lactosa.

¿Cómo tomarla?

Puedes prepararla fácilmente en casa y tomarla antes de tus entrenamientos para tener un shot de energía. Esto porque está enriquecida con vitaminas y minerales para mejorar los beneficios del ejercicio físico.

Tú puedes tomar estas proteínas para mejorar el rendimiento físico en su presentación de 450 g con sabor choco capuchino. Su costo oscila en $360 pesos mexicanos y lo puedes encontrar en farmacias que venden medicamentos genéricos.

Debo confesar que aunque muchos dudan de su eficacia, sobre todo por la marca, ya que es del famoso doctor bonachón que baila afuera de sus farmacias, la calidad de esta proteína es excelente, y no le pide nada a cualquier otra marca.

Así que, si estás buscando proteínas para aumentar la masa muscular, puedes elegir esta opción por su calidad y precio bastante accesible. Nos vemos en el siguiente post. ¡Hasta la próxima!

¿Sufres dolor muscular después de hacer ejercicio?

Autora: Daniela García León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *