¿Dolor e inflamación? ¡Olvídate de ellos!

¿Dolor e inflamación? ¡Olvídate de ellos!

¿Te ha pasado que amaneces con molestias en la cintura, rodillas, cuello y hombros? O, ¿tras un día de entrenamiento padeces de dolor e inflamación? Si tu respuesta fue sí, no debes de preocuparte ya que tenemos una solución rápida, efectiva, sencilla y ¡sin tomar pastillas! Checa lo que te traemos.

Malestar que no respeta edad

Hay distintos tipos de dolor que aparecen con nuestras actividades diarias, por ejemplo:

Mala postura al dormir

Tomar una siesta o dormir por la noche con una mala postura genera un dolor incómodo durante todo el día. Eso sucede porque los músculos del cuello, como el esternocleidomastoideo, están mal acomodados. Al estar forzados se genera un trauma al músculo que lo resientes con dolor e inflamación en esa zona.

Lesiones por accidentes

Todos hemos sufrido de algún tipo de descuido como caídas, golpes o, torceduras. Cuando sucede, la zona que resiente el impacto se infama y nos causa dolor, esto, porque es la manera en que nuestro cuerpo nos avisa que algo está mal.

via GIPHY

Ejercicio

¿Te gusta hacer ejercicio como patinar, bailar o los deportes extremos?  Si eres todo un deportista sabrás que, como el pan de cada día, el dolor es una parte cotidiana de la actividad física. Este puede aparecer por:

-Iniciar una nueva rutina

-Hacer un exceso de ejercicio

-Sufrir un golpe o caída

Desafortunadamente, el dolor puede frenar tu actividad deportiva porque te impide gozarla plenamente o es incómodo mover la parte afectada. En el caso de las dos primeras, su causa es que el músculo se hipertrofia causando un inflamación que desencadena el dolor.

Estos solo son algunas causas comunes, pero hay más tipos de dolor que podemos tener en el día.

Solución para el dolor e inflamación

Una opción muy sencilla es utilizar un parche de Ketoprofeno. Solo tienes que pegártelo o colocarlo en la zona afectada, te brindará alivio de manera rápida y no notarás que lo traes. Podrás continuar con tus actividades sin ese dolor corporal. Si aún no te convences, checa sus características:

-La presentación de ketoprofeno 30 mg tiene acción antinflamatoria y analgésica, perfecta para aliviar dolor en lesiones y traumatismos leves.

-Su acción dura por 12 horas, además, abarca hasta 20 centímetros más de dónde lo coloques.

¡Ya sabes! Si sufres de dolor e inflamación insoportable, esta es una opción accesible y efectiva. Además, es super fácil encontrar estos parches de ketoprofeno, ya que los venden en cualquier farmacia de medicamentos genéricos.

Tienes el secreto del alivio muscular

Comparte esta información con tus amistades, familiares y conocidos. Todos podemos tener un accidente y sufrir de dolor e inflamación muscular.

Autor: Rojo Delgado Jorge Alejandro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *