¿Realizas crossfit? Evita el desgaste en tus articulaciones

¿Realizas crossfit? Evita el desgaste en tus articulaciones

Tengo 28 años y siempre me ha gustado realizar actividad física. Desde muy joven comencé con atletismo, después hice spinning durante dos años, un año más de pesas y en esta última ocasión, me ha dado por practicar crossfit.

Llevo ya 7 meses realizando este tipo de ejercicio y, aunque el entrenador siempre nos habla de las posturas correctas para realizar los ejercicios, y la importancia de tomar suplementos para fortalecer las articulaciones, nunca había prestado la atención necesaria.

via GIPHY

Fue hasta hace un par de meses que, al momento de calentar para comenzar con el ejercicio, no pasaron más de 5 minutos cuando noté ciertos sonidos en mis rodillas. Una especie de tronidos y rechinidos que, juro, antes no se encontraban ahí. Además, sentía una ligera molestia en mis rodillas después de bañarme, lo cual se me hizo muy raro. Al comentarlo con mi entrenador me cuestionó sobre si tomaba suplementos, a lo cual respondí que sí.

Descubriendo los complementos alimenticios para huesos y articulaciones

Al mostrarle el frasco me comento que lo que estaba tomando eran vitaminas, pero que ya existen en el mercado algunos complementos alimenticios para huesos y articulaciones que pueden aportar vitaminas y minerales que el cuerpo requiere, pero que vienen adicionados con glucosamina y condroitina.

Me explicó que estas sustancias nos ayudan a frenar el desgaste en las articulaciones por el ejercicio, las actividades del día a día, las malas posturas y el uso constante de dispositivos electrónicos.

Me recomendó algunas opciones, pero al final decidí por una presentación en sobres llamada Multimix que, por tema de practicidad y costo, se adecuaba perfectamente a mis necesidades. De ahora en adelante todos los días antes del ejercicio me tomo en un vaso de agua con mi sobre de Multimix, pues contiene las vitaminas que mi cuerpo requiere, así como la porción de glucosamina y condroitina que mis rodillas necesitan.

Lo mejor fue que después de un par de semanas el sonido, dolor y crujidos de mis rodillas desaparecieron. Esto me hizo sentirme con más tranquilidad, y olvidarme por un momento que tu cuerpo sí resiente la edad, si no cuidas tu cuerpo.

Por cierto, les cuento que encontré el Multimix en una farmacia de medicamentos genéricos, y que el precio es bastante accesible, comparado con otros medicamentos que contienen glucosamina y condroitina para el desgaste en las articulaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *