¿Cuál es el mejor tratamiento para la migraña?

¿Cuál es el mejor tratamiento para la migraña?

Si todos los días estás de mal humor por el dolor de cabeza, hoy te revelaré cuál es el MEJOR TRATAMIENTO para la MIGRAÑA que a mí me funcionó de maravilla. Quédate para descubrirlo.

Ácido acetilsalicílico, paracetamol y cafeína, ¿Para la migraña?

La migraña es un malestar que me ha acompañado desde que llegué a los 20 años, afortunadamente encontré un remedio que fue la solución a mi problema.

Se trata de un medicamento de venta libre que contiene ácido acetilsalicílico, paracetamol y cafeína, recomendado para el dolor de cabeza agudo y migrañas, tanto con o sin aura.

Lee este artículo para saber qué es la migraña con aura.

Esto se debe a que el ácido acetilsalicílico y el paracetamol tienen propiedades analgésicas que reducen el dolor y la fiebre; además el primero también reduce la inflamación. Como plus, la cafeína es un estimulante moderado que incrementa los beneficios de los otros dos activos.

Ácido acetilsalicílico, paracetamol y cafeína, recomendado para el dolor de cabeza agudo y migrañas.

¿Cómo se toma el ácido acetilsalicílico, paracetamol y cafeína?

Conocí este remedio después de un terrible episodio de migraña en el trabajo, por lo que fui al médico que estaba cerca de la oficina.

Durante la consulta, me recomendó tomar dos comprimidos de ácido acetilsalicílico, paracetamol y cafeína para aliviar el dolor; si era necesario, podía tomar otros dos dentro de seis horas. Pero no debía de tomarlo por tres días continuos, al menos de que él u otro médico lo indicara.

También agregó que este fármaco no era recomendado si:

  • Previamente no se había diagnosticado migraña
  • Es un dolor que requiere reposo o hay vómitos
  • El dolor es por una lesión, ejercicio, tos o padecimientos similares
  • Hay problemas en hígado, riñón, bajo peso algún problema gastrointestinal, como úlceras estomacales, sangrado o heces negras
  • Hubo alguna intervención quirúrgica reciente o habrá alguna en los próximos siete días
  • Se padece de gota, hipertiroidismo, diabetes, arritmia, hipertensión no contralada, Disminución en la función de riñones o hepática

Por esa razón, siempre es mejor visitar al médico.

¿Funciona el medicamento para la migraña?

Tras la consulta, fui a la farmacia de medicamentos genéricos y compré el tratamiento. Me sorprendió que una caja costará $44 pesos mexicanos con 24 comprimidos, es decir, cada uno tenía un pecio menor a dos pesos, lo cual se me hizo muy económico.

Después de media hora de tomarlo, noté que el malestar desaparecía poco a poco. Además, seguí las indicaciones extras del médico que fueron tratar de relajarme y tomar agua simple.

A la fecha, sigo usándolo en algunas ocasiones, pero también procuro evitar lo que causa la migraña, como:

  • Tomar bebidas alcohólicas o exceso de café
  • Estresarme por todo
  • Exponerme a luces brillantes, ruidos elevados o aromas fuertes
  • No dormir bien
  • Saltarme comidas
  • Comer alimentos poco saludables

Mantén un peso saludable con estos consejos.

Medicamento para aliviar la migraña

Quita la migraña de tu día

Ya que conoces cuál es el mejor tratamiento para la migraña, es tu turno de compartir esta información con todos tus conocidos. Recuerda, si lo has probado déjanos tus comentarios. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *