Castaño de Indias en cápsulas: Aliado natural para los problemas de circulación

Castaño de Indias en cápsulas: Aliado natural para los problemas de circulación

El castaño de Indias es un árbol de origen asiático con múltiples propiedades y beneficios. Una de ellas, es que funciona como tratamiento alternativo para las várices y el síndrome de piernas cansadas. Entonces si lo que quieres es un remedio para mejorar tu circulación, el castaño de Indias en cápsulas es tu mejor opción. Muchos estudios lo avalan como excelente regulador venocostritor, haciendo de él un tratamiento eficaz y natural.

Usado el árbol en su totalidad, sus hojas son buenas para tratar eczemas, dolores menstruales, hinchazón de tejidos y torceduras; la corteza se utiliza para tratar la malaria y la disentería; mientras que sus semillas reducen de manera significativa la inflamación y dolor de piernas por sus propiedades venocostrictoras que favorecen la circulación y la retención de líquidos.

Cápsulas para la circulación
Cápsulas para la circulación

¿Para qué sirve el castaño de Indias en cápsulas?

El castaño de Indias contiene en sus semillas “escina”, un flebotónico que favorece la circulación de la sangre y ayuda a que no se produzcan edemas por la pérdida de líquidos. Se utiliza para tratar la hinchazón en las venas de las piernas, pesadez en las rodillas, calambres y dolor.

También posee alantoína, un componente que hace la piel más resistente ante agresiones externas y mejora la cicatrización de heridas, golpes y torceduras.

Además, se utiliza para tratar hemorroides con excelentes resultados. Iniciado el tratamiento a tiempo, es un gran aliado para tratar el problema desde dentro y de una forma 100% natural.

Propiedades del Castaño de Indias en cápsulas

El Castaño de Indias en cápsulas se puede comprar en tiendas herbolarias y beber a través de una infusión de la corteza del árbol aunque puede ser una opción poco fiable y peligrosa. La forma más común de encontrarlo es en cápsulas para la circulación creadas a partir del extracto  de las semillas.

Toma en cuenta que jamás se deben tomar sus hojas, flores o corteza de forma cruda, ya que son venenosas. Mejor consume los preparados medicinales o farmacéuticos creados en laboratorio donde se aíslan sus componentes y separan los buenos de los malos.

En farmacias de genéricos lo puedes encontrar en una versión accesible y 100% segura. Además está disponible combinado con otros componentes como el Ruscus. Juntos se convierten en una opción excelente para tratar padecimientos varicosos como hemorroides y várices.

Hucius cápsulas
Hucius cápsulas

Contraindicaciones del Castaño de Indias

Si bien las propiedades de esta planta son muchas y benefician la salud de quienes la toman, no está indicada para todo mundo. No se aconseja para mujeres embarazadas, personas diabéticas y pacientes con problemas hepáticos.

Dale vuelta al dolor e inflamación que sufres ocasionado por la mala circulación en tus venas. Alivia tus padecimientos de várices y hemorroides con opciones naturales como el castaño de Indias. Miles de pacientes de todo el mundo lo han confirmado y lo están probando. ¿Y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *