¿Por qué el Wellmune no puede faltar en la alimentación de tus hijos?
Los niños están expuestos a microbios todo el tiempo, durante el contacto con sus compañeritos, en el parque, en el transporte, etc. Esto los hace susceptibles de contraer enfermedades. Por eso la importancia de que se mantengan sanos y se alimenten bien para que su sistema inmunológico esté fuerte para combatir amenazas externas. Esta vez te contamos de Wellmune, un producto que te ayudará a proteger la salud de tus hijos.
¿Qué es el Wellmune?
Es un gluco-polisacárido natural derivado de las paredes celulares de una cepa de levadura (Saccharomyces cerevisiae). Ayuda a mejorar las respuestas del sistema inmunológico para proteger de enfermedades.
Esta función se logra activando millones de células inmunitarias para facilitar su navegación hacia el lugar de la infección e incrementando su capacidad para eliminar las amenazas.
¿Por qué tus hijos deben consumir Wellmune?
Sabemos que tus pequeños son lo más importante para ti y deseas darles lo mejor para que tengan una vida sana y feliz. Además, sólo les das productos hasta saber que son seguros. Así que te explicamos de qué forma el Wellmune puede mejorar la salud de tus hijos.
- Fortalece su sistema inmune para combatir intrusos rápida y eficazmente.
- Reduce síntomas comunes de resfriado y gripe.
- Les brinda mayor la energía y vitalidad para seguir con todas sus actividades.
- Les ayuda a enfrentar mejor las situaciones de estrés y ansiedad.
- Sirve para puedan mantener un buen estado de salud y bienestar.
- Disminuye la fatiga y tensión, y les da mayor claridad mental para rendir mejor en la escuela.
- Pueden consumirlo en cualquier época del año.
Wellmune es un producto seguro y recomendable, que cuenta con estudios y certificaciones que avalan su eficacia. Así que deja de preocuparte. Además, otro de sus beneficios es que no sobre-estimula al sistema inmunológico, dejándolo preparado para responder rápidamente a infecciones futuras. La dosis depende de la edad, peso y estatura del pequeño, aunque generalmente son 50 mg. al día.
Pero no te espantes, todos estos beneficios no te saldrán en un ojo de la cara. Actualmente son fáciles de encontrar en cualquier farmacia de genéricos a bajo costo. Están disponibles tanto en bebidas como en suplementos, y van acompañados de vitamina C y Zinc, pero asegúrate que sea la presentación para niños.
Recomendaciones para mejorar las defensas de tus hijos
Además de agregar Wellmune en su dieta, también puedes ayudarles a tus niños a fortalecer sus defensas con estos consejos:
- Su alimentación debe incluir grasas saludables, proteínas, minerales, vitaminas, en especial, vitamina A, C, D y E. También es importante que consuman fuentes de antioxidantes. Estos no sólo son para retrasar el envejecimiento, a los niños (y adultos) les ayuda a combatir los radicales libres, responsables de muchas enfermedades. Se encuentran principalmente en frutas y verduras.
- Evita en la medida de lo posible, el riesgo de contagio. No dejes que se expongan demasiado tiempo y sin protección a cambios bruscos de temperatura.
- Si aún es bebé, la leche materna les brindará tus defensas, dándoles una protección fuerte y duradera.
- Deben tener la costumbre de lavarse las manos constantemente, no sólo después de ir al baño. Ya que, en la escuela, el transporte y en la misma casa, hay microbios y si no mantienen una buena higiene, éstos se van propagando.
- Deben descansar bien para garantizar el buen estado de sus defensas.
- Es importante que beban muchos líquidos, pero hablamos de agua natural, ya sea simple o de sabor. No les des refrescos ni jugos procesados. La cantidad depende de su edad.
- Lactantes de 3 meses: Entre 750 y 850 ml. al día.
- 6 meses: Entre 950 y 1.100 ml.
- 1 año: Entre 1.150 y 1.300 ml.
- 2 a 10 años: 1 ½ al día.
- 11 a 18 años: 2 litros cada día.
- Recuerda aplicarles todas sus vacunas en tiempo y forma, para que su sistema vaya generando sus propias defensas.