¿Qué es el Wellmune y por qué debes tomarlo?

¿Qué es el Wellmune y por qué debes tomarlo?

Califica esta publicación

Si eres de los que les interesa cuidar su salud y buscar productos que les ayuden a estar bien, llegaste al lugar correcto. Lo mejor es hacer lo posible por evitar las enfermedades, en vez de tratarlas cuando ya están presentes. Y para lograr esto, es importante fortalecer el sistema inmunológico, por eso este producto te encantará: Wellmune. Descubre qué es y por qué debes tomarlo.

¿Cómo actúa el sistema inmune?

El cuerpo es ideal para que se almacenen microbios, y para defenderlo está el sistema inmunológico. Se trata de una gran red de células y proteínas que protegen naturalmente al organismo de agresiones externas que pueden provocar enfermedades, como gérmenes, contaminación y estrés.

Funciona de esta forma: un organismo infeccioso entra en el cuerpo, tal vez un virus o una bacteria, y es llamado antígeno. El sistema inmune es experto en diferenciar las células propias de las ajenas. Y cuando entra un intruso, es alertado y se prepara para atacar y defenderte de la amenaza antes de que te dañe.

Sin embargo, la capacidad de respuesta del sistema inmunológico va disminuyendo conforme pasa el tiempo, y necesita un apoyo nutricional continuo para fortalecerse.  Por eso, es importante tener una alimentación balanceada y agregar en tu dieta productos especializados para aumentar tus defensas. Conoce uno que cambiará tu vida: Wellmune.

¿Qué es el Wellmune?

 Es un gluco-polisacárido natural derivado de las paredes celulares de una cepa de levadura (Saccharomyces cerevisiae). Su función es activar millones de células inmunitarias, que son parte esencial de las defensas naturales con las que cuenta el cuerpo.

Wellmune se enlaza a receptores específicos (CR3) en los neutrófilos, las células inmunes más abundantes en el cuerpo, y detona su actividad antimicrobiana, facilitando su navegación hacia el lugar de la infección para proteger al organismo. Además, incrementa su capacidad para eliminar las amenazas externas.

Las células inmunitarias en el tracto gastrointestinal transportan el Wellmune hacia los órganos inmunológicos a lo largo del cuerpo. Mientras se encuentran ahí, las células llamadas macrófagos digieren el producto y lo parten en pequeños fragmentos, liberándolos lentamente durante algunos días.

Beneficios de tomar Wellmune

Ahora te diremos cuáles son los beneficios que obtienes al tomar Wellmune.

  • Refuerza el sistema inmunológico, brindando protección extra para combatir intrusos de manera rápida y eficaz.
  • A diferencia de otros productos, el Wellmune contribuye a mejorar las funciones inmunológicas sin sobre-estimular al sistema inmunitario. De esta forma, lo deja listo para responder rápidamente a infecciones posteriores.
  • Sirve para mantener un mejor estado de salud y bienestar.
  • Aumenta la energía y vitalidad.
  • Ayuda a enfrentar mejor el estrés.
  • Es útil para reducir síntomas de resfriado y gripe.
  • Disminuye la fatiga y tensión, y da mayor claridad mental.
  • Combinado con un estilo de vida saludable, una dieta balanceada y ejercicio regular, el Wellmune proporciona la ayuda para que nada te detenga.
  • Su consumo es seguro y recomendable, ya que cuenta con diversos estudios y certificaciones que lo avalan en Estados Unidos y Australia.
  • Pueden tomarlo tanto niños como adultos. La dosis recomendada depende de la edad, peso y estatura.
  • Puedes consumirlo en cualquier época del año.
Wellmune

De esta forma, podrás mantenerte libre de infecciones y enfermedades. Pero quizá pienses que un producto que se lee tan maravilloso debe ser costoso. Ahí te va la buena noticia, puedes encontrarlo en farmacias genéricas a un precio muy accesible. Viene en presentación de bebidas y suplementos en cápsulas, acompañado de otras vitaminas y minerales como zinc y vitamina C. Juntos se vuelven una bomba de energía y salud.

3 thoughts on “¿Qué es el Wellmune y por qué debes tomarlo?

    1. Como prevención puedes tomar uno cada tercer día, si ya presentas síntomas de alguna enfermedad respiratoria, tómalo diario por 5 días. Recuerda hacerlo antes de tu desayuno. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *