¿Se te sube el colesterol? ¡No podrás creer lo fácil que es bajarlo!

¿Se te sube el colesterol? ¡No podrás creer lo fácil que es bajarlo!

Que se te suba el colesterol no es en realidad tan divertido como la canción. Puede desencadenar problemas cardiacos o cardiovasculares que te lleven a la muerte. La mayoría de los mexicanos no somos conscientes de este problema. Generalmente, nos damos cuenta cuando, por alguna razón, el doctor nos pide estudios y nos diagnostica alguna de estas enfermedades. Y nos dice que, si uno se cuida, pueden ceder.

La gran causante de estos problemas es la obesidad, padecimiento en el que nuestro país destaca, y no es para enorgullecerse. Nuestra dieta no es la más saludable. Esto sumado a una vida sedentaria, hacen que las enfermedades relacionadas a altos niveles de colesterol en sangre sean frecuentes.

Actualmente muchos doctores están optando por alternativas naturales para que los pacientes no tengan que usar tantos medicamentos clásicos. Así, la medicina herbolaria ha resurgido como una alternativa natural para ayudar a aliviar cualquier tipo de problema.

Remedio para el colesterol elevado

En el caso del colesterol alto o hipercolesterolemia, la alcachofa es una de las plantas más benéficas para reducirlo. Particularmente, su fibra ayuda a atrapar y eliminar ese colesterol malo (LDL) en el torrente sanguíneo, para que no se acumule y tape las arterias y venas.

Pero, ¿cuál es la mejor forma de consumirlo para recibir sus bondades?

Aunque muchos la preparan en casa u otros la toman en té, es difícil saber de esa manera cuál es la dosis que se necesita para combatir el colesterol, por lo que luego de una serie de estudios médicos, se han desarrollado unas cápsulas llamadas “Quechot”, que tienen la proporción de alcachofa exacta, para ayudar a quienes sufren de este problema de salud.

No tomes a la ligera cualquier diagnóstico de colesterol alto, ¡es mejor ayudarte a estar sano con alternativas naturales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *