¿Cómo bajar de peso rápido?

¿Cómo bajar de peso rápido?

Califica esta publicación

Enero es el mes en el que escuchas decenas de pláticas en la oficina sobre bajar de peso. Si le sumas que es el propósito que todo mundo incluye en su lista luego de la tragazón navideña. Además que muchos llegan a la rosca con varios kilitos de más y prometiendo “ahora sí me cuido”.

Entonces resulta que si se te antojan tacos tendrás que ir solo. Pues todos se van a las ensaladas, aunque Bart les diga lo contrario…

Pues sí, las ensaladas, ¡ah, qué ricas son!… #DijoNadieNunca.  Bueno, poquito. La verdad es que son muy buenas si les pones aderezo, queso parmesano, semillas, etc. ¡Ah, pero que eso no se puede en exceso! #Dicen…

Bueno, ¿entonces cómo le pones un toque de sabor a una ensalada sin que te regañe el nutriólogo? Pues un poco de limón o aceite de oliva o aguacate pueden ayudarte.

Mejorando tu alimentación

Por ejemplo, en lugar de desayunar:

  • Una torta de huevo con jamón (la yema ya tiene bastante proteína y colesterol + lo que tiene el jamón, es un exceso).
  • Un coctel de frutas (con su chantillí que suma miles de calorías y del azúcar mejor ni hablamos).
  • Y un jugo de naranja (más azúcar).

Opta por algo más saludable y sabroso como: dos claras de huevo preparadas sin aceite, con un trozo de aguacate y una tortilla deshidratada (suficiente proteína + omega 3 + carbohidratos), una rebanada de melón (azúcar natural = energía), y un té de hojas de lima o jamaica sin azúcar. No es nada complicado, y sí es muy delicioso.

Con esto podemos ver que sí hay alternativas para comer mejor, la cosa es pensarle e ir cambiando esas debilidades por fortalezas deliciosas y nutritivas, además de su debido ejercicio, por supuesto. Pero si de plano te cuesta muchísimo trabajo, se vale tener pequeñas ayudaditas para llegar a tu peso ideal, como el Orlistat, ¿lo conoces?

Conoce Orlistat

El Orlistat es un medicamento que no elimina la grasa que tu cuerpo ya tiene (para esa tienes que darle duro al gym), más bien es muy eficaz para desechar la que ingieres. Así no acumulas más, y te será fácil bajar de peso más rápido, sin tener que hacer dietas súper rigurosas, o para ese día en que quieres darte un gustito.

Usarlo es muy seguro, y la mejor forma es tomarlo junto con la fibra psyllium plantago, que funciona como un vehículo para la grasa que el Orlistat va eliminando.  Así, las evacuaciones son sólidas y te olvidas de accidentes.

Actualmente puedes encontrarlo en todas las farmacias, y sus precios van desde $760 una caja de patente con 21 cápsulas de 120 mg, hasta el genérico que es muchísimo más barato, (te cuesta unos $149 la misma caja con el mismo número de pastillas), y lo mejor es que funciona exactamente igual y te ahorras bastante dinero. ¿No crees que los genéricos sean igual de buenos? Quizá debas leer esta nota: Lo que las grandes farmacéuticas te ocultan de los medicamentos genéricos.

Así que ya sabes, sí quieres bajar de peso rápido, todo está en cambiar hábitos, tener un estilo de vida saludable, hacer ejercicio, y darte una ayudadita de vez en cuando para cumplir tus metas para este 2017.

17 thoughts on “¿Cómo bajar de peso rápido?

  1. Hola me gustaria preguntar si alguien sabe o conoce las patillas salinea ya que a un familiar mio se las recomendaron mucho y pues no las encuentro en internet quisiera saber si alguien ha escuchado de ellas.

    1. Hola Jose Luis, no contamos con información al respecto, pero lo más recomendable es consultarlo directo con un médico. Él necesitará revisar la composición del producto, y el padecimiento de tu familiar, para saber si es adecuado que lo consuma. Gracias por consultarlo con nosotros, tomaremos tu pregunta para investigar y hablar sobre el tema. Saludos!

    1. Hola Lupita, las obsesiones no son buenas, y menos con el peso. Te recomiendo acudir a tu médico de confianza, y en caso de necesitarlo, él podrá recetarte o aconsejarte para perder peso sin descuidar tu salud. Saludos!

  2. Como puedo controlar la coloitis nerviosa x k es lo k me hace subir de peso y todo el tiempo estoy muy inflamada de mi vientre me pudieran ayudar por favor..

    1. Hola Carmen, como puedes leer en el artículo, el ejercicio y una dieta saludable y estricta, son esenciales para bajar de peso. Si a eso agregas una visita al doctor, para que pueda decirte si algún medicamento para bajar de peso puede ayudarte, seguro podrás perder peso rápidamente. 🙂 ¡Saludos!

    1. Hola Kiara. Lo único que podemos recomendarte es hacer mucho ejercicio y comer saludablemente, esas son las dos grandes claves para mantener el cuerpo en forma. ¡Saludos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *