Bistocaps: ¿Para qué son y para qué sirven?

Bistocaps: ¿Para qué son y para qué sirven?

Si últimamente sientes que te falta energía en el trabajo, entonces este artículo es para ti, por qué te explicaremos qué son y para qué sirven las bistocaps. Quédate y averígualo.

¿Qué son las bistocaps y para qué sirven?

Se trata de un medicamento herbolario que tiene como principal ingrediente una planta que se llama rhodiola rosea. También contiene vitaminas B1, B2, B6, B12 y ácido fólico.

Esta opción se consigue en presentación llamada Rhodiola Rosea 30 cápsulas en las farmacias de medicamentos genéricos a un costo aproximado de $160 pesos. Sirve para combatir la fatiga, el bajo rendimiento y el desgaste físico.

Los principales beneficios de las bistocaps son que dan un plus de vitalidad, fuerza y energía en las actividades diarias.

Bistocaps: ¿Para qué son y para qué sirven?

¿Cómo se toman las bistocaps?

Para que funcionen correctamente se necesitan tomar dos cápsulas diarias antes del desayuno, de preferencia 30 minutos antes, esto para que el cuerpo asimile correctamente sus beneficios. No se debe tomar en la tarde, porque puede dificultar el descanso en la noche.

Pueden usarlo personas con hipertensión, pero está contraindicado para menores de 14 años o aquellos con alergias a los ingredientes de la fórmula.

¿Cómo conocí las bistocaps?

Conocí esta opción debido a que en mi trabajo tuvimos una temporada con muchas tareas, a tal grado que afectó mi desempeño laboral porque todos los días me sentía cansado y sin ánimo. Al platicarlo con un amigo me recomendó tomar las bistocaps todas las mañanas, así que decidí seguir su consejo.

Al inicio, no noté gran diferencia, pero después de una semana, empecé a sentirme con más energía y vitalidad. Incluso mis compañeros de trabajo notaron el cambio y me preguntaban cómo lo había logrado.

Aprende a identificar las causas de la fatiga.

¿Qué es la rhodiola rosea en las bistocaps?

Estaba feliz con los resultados de las bistocaps, pero, aun así, fui con mi médico para conocer más sobre esta opción herbolaria.

En el consultorio, el especialista me dijo que la rhodiola rosea es una planta que sirve como adaptógeno, esto significa, que se adapta al cuerpo para ayudarlo en las funciones diarias, ya que algunos de sus beneficios son:

  • Combate la sensación de fatiga y el estrés al ser un estimulante natural
  • Disminuye el cansancio físico porque favorece la capacidad de resistencia
  • Potencia la energía al mejorar la recuperación de la función muscular
  • Ayuda a combatir la fatiga mental y con ello, aumentar el rendimiento intelectual

El médico me dijo que es perfecta para las temporadas en qué una persona se enfrenta a jornadas laborales extenuantes o con una gran cantidad de estrés.

rhodiola rosea

Los hábitos diarios también importan

El especialista agregó que, aunque las bistocaps son muy efectivas, no debía olvidar los cuidados diarios para tener energía todo el día, que son los siguientes:

  • Desayunar bien todos los días
  • Dormir lo necesario, es decir, entre siete y nueve horas diarias
  • Hacer ejercicio
  • Tomar suficiente agua
  • Evitar fumar

En caso de que el cansancio no desaparezca, es necesario acudir con un especialista de la salud, ya que el problema podría ser otro, como anemia, deficiencia de hierro o diabetes. Checa cómo tener energía si vives con diabetes

Desayunar bien todos los días

¡Arriba esos ánimos!

Ahora que sabes para qué son y para qué sirve las bistocaps, es momento de que aproveches al máximo sus beneficios con estos consejos. Te invitamos a seguir leyendo más consejos en ¿Qué Puedo Tomar? y dejarnos tus comentarios. Nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *