Dale una oportunidad a este súper antioxidante

Dale una oportunidad a este súper antioxidante

Califica esta publicación

¿Cuántas veces has tenido un colapso cuando un niñ@ (o no tan niñ@) te dice señor@? Sabemos que tu corazón casi entra en paro, porque aún te sientes muy joven para que te digan así. Y para que no entres en depresión, investigamos para ti un súper antioxidante que hará que te veas mucho más joven.

En los últimos años se ha popularizado su uso, pero aún hay mucha gente que desconoce el poder que tiene el Goji en el organismo. Vámonos por pasos, primero definamos:

¿Qué es el goji?

Es una planta originaria de algunas partes de Asia y de la región mediterránea. Su raíz y bayas son utilizadas para el consumo humano, de las cuales se desprenden diferentes beneficios como:

*Disminuye los niveles de azúcar

*Ayuda a mantener la salud visual

*Estimula el sistema inmune

*Retrasa el envejecimiento, y en este último punto, es en el que nos concentraremos más adelante

¿Qué causa el envejecimiento prematuro?

Causas del envejecimiento prematuro
Factores que provocan el en envejecimiento.

Algunas de las causas que provocan el envejecimiento de las células en todo el cuerpo son:

– Exposición a los rayos de solares

– Estrés

– Mala alimentación

– Problemas para dormir

– Fumar

– Falta de hidratación

– Contaminación

– Consumo excesivo de medicamentos

¿Cómo el súper antioxidante ayuda en el envejecimiento prematuro?

Es una gran fuente de betacaroteno, debido a su color rojizo, el cual provee aproximadamente el 50% de la vitamina A que requiere tu cuerpo. Por este porcentaje, se le puede denominar como uno de los alimentos más potentes contra el envejecimiento que hasta el momento se conocen.

¿Cómo se debe consumir?

La baya del goji se puede consumir de forma directa, en jugo o como uno de los mejores antioxidantes en cápsulas que puede haber como complemento alimenticio, que encuentras en tiendas naturistas.

Sabemos que la fruta no en todos lados la puedes conseguir, por eso te recomendamos buscarla como complemento en cualquier farmacia.

La dosis puede variar dependiendo del gramaje de la presentación. Sin embargo, lo mejor es tomar un par de cápsulas a la hora de la comida, acompañadas de tus alimentos.

Goji cápsulas
Frasco de cápsulas de Goji

¡Ojo! Como es el caso de este tipo de súper suplementos, es importante saber si eres alérgico al polen, ya que puede causarte reacción.

Además, llevas algún otro tipo de tratamiento, debes consultarlo con tu médico de cabecera, para que no tengas reacciones inesperadas.

¿En cuánto tiempo verás un resultado?

Toma en cuenta que los daños causados en la piel durante todos estos años, no se borrarán de la noche a la mañana. Entonces, este súper antioxidante requiere mínimo de 3 meses de uso para empezar a ver resultados, siempre y cuando seas constante.

Así como tu piel es diferente a la de tu herman@, amig@ o ser más querido, el resultado puede verse reflejado diferente de persona a persona.

De lo que sí estamos seguros, es que vas a tener una nueva oportunidad de lucir una piel más radiante y sana.

¿El Goji actúa solo?

Todo el apoyo que le des a este súper antioxidante servirá para complementarlo, así que te damos algunas sugerencias para que los cambios se noten más:

  • Realiza ejercicio regularmente.
  • Mejora tu alimentación.
  • Protégete del sol, siempre trae contigo tu bloqueador.
  • Trata de dormir mínimo 8 horas diarias.
  • Toma mucha agua.

Esperamos que esta recomendación te sea de gran utilidad para lucir una piel más fresca y linda; pero, sobre todo, que te sientas bien cuando alguien te diga que no pareces de tu edad.

Nos leemos en la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *