¿Sirven los medicamentos para bajar de peso rápido?

¿Sirven los medicamentos para bajar de peso rápido?

Hay muchos medicamentos que se venden actualmente para bajar de peso, pero ¿realmente funcionan? Como en todo, es posible encontrar aquellos que prometen ayudarte a adelgazar en muy poco tiempo y sin esfuerzo (con esos debes tener mucho cuidado, pues no suelen ser nada confiables). También hay otros que te advierten que no son mágicos, y que debes poner de tu parte para que te funcionen y así llegar a tu meta.

Medicamentos para bajar de peso

Aquí te damos una lista de medicamentos confiables si lo que quieres es llegar a tu peso ideal:

Garcinia cambogia

Es una planta que principalmente crece en climas tropicales de Sudamérica y Asia. Comúnmente llamada “tamarindo malabar”, es una gran opción natural para ayudar a quienes desean bajar de peso rápido, pues ayuda a quitar el deseo de seguir comiendo.

Lo mejor es que no se necesita la planta en sí, pues ya existen las cápsulas que son más efectivas y que puede combinarse con cualquier dieta que se siga y potenciará sus resultados, ya que, al dar sensación de saciedad, la persona dejará de sentir esa necesidad de querer comer todo lo que encuentre a su paso. Además, es excelente para aquellos que tienen problemas de colesterol alto.

Cetonas de frambuesa

Las cápsulas de cetonas de frambuesa son un increíble auxiliar para quienes quieren perder peso rápido. Su principal beneficio es ayudar a acelerar el metabolismo de quienes están en un proceso para perder peso.

Otro beneficio de las cetonas de frambuesa es que estimulan la producción de adiponectina, una sustancia natural del cuerpo que permite usar la grasa abdominal como fuente de energía durante el ejercicio, o sea, te ayuda a quemar la grasa más rápido.

Ácido linoleico conjugado

¿Has escuchado hablar de este producto? Pues si eres de quienes le están dedicando todos los días un tiempo al gimnasio, este será uno de tus mejores aliados. Las cápsulas contienen ácido linoleico conjugado, un ácido graso polinsaturado, derivado del omega 6, (una grasa buena), que ayuda que cuando te ejercitas quemes sólo la grasa corporal y no músculo. Además, evita que se acumule grasa nueva y así puedas tonificar tu cuerpo.

Orlistat 120 mg

Estas pastillas son súper buenas para cuando estás a dieta y de repente quieres darte un “gustito”. Te ayudan a desechar la grasa que comes y así no acumularla en tu cuerpo. Este medicamento es muy útil para bajar de peso rápido. Y lo mejor es que ya está disponible en genérico, y es mucho más barato que el patente. Así podrás ahorrar bastante, sobre todo ahora que todo está muy caro.

Por ejemplo, sí compras una caja de patente con 21 cápsulas de 120mg, te puede costar hasta $760; mientras que la misma presentación en genérico es muchísimo más barata, pues sólo gastas $149. ¿Desconfías de los genéricos? Te invitamos a leer esta nota y conocer sus beneficios: Lo que las grandes farmacéuticas te ocultan de los medicamentos genéricos.

Recuerda que para bajar de peso rápido lo más importante es alimentarte sanamente, hacer ejercicio, y acudir al médico para que pueda recetarte el medicamento que más se adecue a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *