Lentes de contacto con aumento, ¡decídete a utilizarlos!
En esta vida todo está al revés: las personas con cabello lacio lo quieren chinos y los chinos quieren ser lacios; las personas que utilizan lentes se los quieren quitar y los que no los necesitan, andan probándose modelitos para verse más chic. Hay opciones para todos, y si ya te hartaron los armazones, los lentes de contacto con aumento te van a interesar.
La buena noticia es que la tecnología ha tenido muchos avances que debes aprovechar. Ahora puedes lucir unos ojazos verdes, azules o grises, para tener el color que siempre soñaste; además, hay lentes de contacto especiales para computadora, astigmatismo y/o con la graduación que necesites. ¡Ya no hay impedimento para ver bien!
¿Qué ganas utilizando lentes de contacto con aumento?
Las grandes ventajas de utilizar estos lentes de contacto, son:
*Independencia: no tienes que cargar con ellos toda la vida ni preocuparte por que se rayen.
*Imagen nueva: si traes lentes de armazón desde pequeño, quitártelos será la gloria y podrás lucir diferente.
*Movilidad: te permitirá hacer ejercicio sin que el armazón te estorbe. Ya puedes saltar, correr, ponerte de cabeza, y hasta nadar.
*Visibilidad: cuando llueva no lidiarás con las gotas que no te dejan ver, ¡y olvídate de que se te empañen!
*Mayor campo de visibilidad: verás a todos los lados sin que se atraviese el armazón.
*Te permiten ver imágenes más reales, pues las proporciones de los objetos tienen mayor relación con lo que ves y tocas.
*Son muy cómodos y los puedes utilizar durante todo el día, sin sentir que los traes puestos.
*Si requieres una graduación diferente en cada ojo, no hay una distinción entre el lente de contacto; lo que no sucede con los de armazón.
*Ya no te dolerá la sien o la nariz por la presión de los lentes.
¿Dónde comprarlos?
Primer paso, tienes que acudir a consulta con tu oftalmólogo. Es importante para que revise cómo está tu visión, la graduación que requieres y si hay posibilidad de usar los lentes de contacto con aumento.
Los costos varían, ya que no es lo mismo unos lentes de astigmatismo que unos personalizados, o unos de uso prolongado que los desechables. Así como tu personalidad, los lentes de contacto tiene que ser especiales para ti.
Recomendaciones para usar lente de contacto
Antes de que el entusiasmo te gane, no pases de lado estos consejos, aun si llevas tiempo utilizando lentes de contacto.
- Antes de ponerte o quitarte los lentes de contacto, lava y seca tus manos, para que no te ardan o generes una infección.
- Trata de ponértelos empezando con el mismo ojo siempre, así evitarás confundirte y colocártelos mal.
- Si tienes ardor o irritación, retírate el lente de inmediato. Lo mejor es que dejes descansar el ojo en lo que sumerges el lente en solución para limpiarlo. Si esto te sucede en reiteradas ocasiones, ve a una revisión oftalmológica.
4. Ten siempre contigo una solución para lentes de contacto, ya que con ella podrás limpiarlos, humectarlos y mantenerlos en buen estado. Una buena opción es Multi plus Comfort que es para cualquier tipo de lentes, pero se especializa en los hechos de hidrogel y silicona. Lo puedes encontrar en diferentes farmacias de genéricos, lo que te garantiza un precio accesible.
- ¡Prohibido compartir tus lentes! Por más que te digan que necesitan los mismos, jamás los compartas con nadie.
- El agua no es lo mismo que la solución para lentes de contacto, y contiene partículas que los pueden dañar, así que descarta esa posibilidad para limpiarlos.
- ¡Cuidado con las uñas! Trata de no agarrar el lente con las uñas ya que lo puedes romper.
- Aléjate de lugares con mucho polvo, pues podrías dañar tus lentes y causarte irritación en los ojos.
Esperamos que estas recomendaciones te sean de utilidad si ya decidiste comprar los lentes de contacto con aumento. Ahora solo te queda disfrutar de una vista plena y libre de los armazones.
Nos leemos en la próxima.
Me parece genial y muy estético al igual que las características que mencionan en su artículo.
Adoración Alcalá, gracias por tu comentario, esperamos que la información te sea de utilidad.