¿Cómo tratar las hemorroides con hucius?

¿Cómo tratar las hemorroides con hucius?

¿Tienes almorranas y te da vergüenza admitirlo? No te preocupes, te contaré mi experiencia acerca de cómo tratar las hemorroides con hucius. Quédate para saber más…

¿Qué son las hemorroides?

Hace un año y medio experimenté una de las peores situaciones de mi vida, porque fue el momento en qué descubrí que padecía hemorroides. Todo inició tras sentir un dolor intenso al sentarme, como si tuviera algo molesto “atrás”. Al llegar a casa, corrí a bañarme e inspeccionarme, ¡vaya sorpresa! Noté que tenía un bulto extraño en la zona anal. Me asusté al pensar que podía tratarse de algo muy grave, y aunque sentía mucha vergüenza, el dolor me obligó a ir al médico.

Durante la consulta, el especialista me dijo que se trataban de hemorroides, una situación que afecta a cerca del 5 % de los mexicanos, agregó que los principales síntomas eran sentir algo extraño en el ano, humedad, dolor, picazón, irritación y sangrado al evacuar; cuyas causas más comunes eran el sobreesfuerzo y dificultad al evacuar, estreñimiento, estar mucho tiempo sentado en el baño y el sobrepeso.

¿Cómo tratar las hemorroides con hucius?

¿Sufres frecuentemente de inflamación intestinal? Te explicamos qué tomar…

Hucius: tratamiento para hemorroides

Para tratarlas, además de una pomada, el médico me recetó un medicamento herbolario, de nombre hucius, ya que me ayudaría a aliviar las molestias, gracias a que contenía dos plantas con propiedades únicas, que son:

Aesculus Hippocastanum, también conocido como castaño de indias: funciona como antinflamatorio, antioxidante y astringente para los trastornos de la circulación sanguínea. Sirve para tratar problemas como várices, úlceras varicosas, flebitis y hemorroides.

Ruscus Aculeatus, mejor conocida como ruscus: Actúa como antinflamatorio y reduce la sensación de picor y ardor, por lo que ayuda a aliviar los síntomas causados por las hemorroides.

Conseguí todo mi tratamiento en una farmacia de medicamentos genéricos a un costo accesible, solo tuve que pedirlo como castaño de indicas con ruscus aculeatus en cápsulas.

Ruscus Aculeatus

¿Cómo se toma hucius?

Comencé a tomar el tratamiento tal y cómo dijo el médico, que eran dos cápsulas de hucius al día para adultos. Al inicio, el malestar seguía siendo incómodo; sin embargo, mientras avanzaba la semana, el dolor disminuía progresivamente.

Al cabo de un mes, la sensación de dolor había desparecidos y al inspeccionarme, el bulto extraño ya no estaba, ¡me dio mucho gusto notarlo! Aun así, decidí ir a otra revisión con el médico.

Durante la consulta, el especialista me comentó que ya estaba bien, pero que tenía que seguir cuidándome, de lo contrario, las hemorroides volverían a hacer de las suyas.

¿Cómo las he controlado?

Actualmente solo he tenido otro episodio con este malestar, pero en cuanto lo detecté, usé hucius para hemorroides y los síntomas desaparecieron; pero como no es nada agradable, mejor decidí hacer algunos cambios en mi estilo de vida, como:

  • Hacer un poco de ejercicio al día, al menos 30 minutos al día
  • Comer más fibra al incluir más verduras a mi alimentación
  • Buscar cualquier pretexto para levantarme y caminar un poco
  • Tomar dos litros de agua a diario
  • Evitar llevar el celular al baño para no tardarme tanto
Hemorroides

No lo dejes esperar

Ya que conoces mi experiencia al de cómo tratar las hemorroides con hucius es tu turno de cuidarte. Es mejor visitar al médico, aunque sea vergonzoso, que sufrir alguna de sus complicaciones, como anemia, coágulos sanguíneos y hemorroide estrangulada. Te invitamos a contarnos tu experiencia y qué otros métodos conoces para eliminar las almorranas. Nos vemos en el siguiente artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *