¿Dolor de muelas? Te decimos qué puedes tomar

¿Dolor de muelas? Te decimos qué puedes tomar

Es horrible saborear tu platillo preferido y de repente, sentir dolor de muelas. Es una sensación que puede arruinar tu comida y el resto de tu día, pero eso se acabó. Sigue leyendo y descubre cómo detener las molestias dentales.

¿Qué es el dolor de muelas?

Este malestar se caracteriza por una inflamación en la zona de los dientes. Pueden ser distintas razones que lo causan, entre ellas están:

-Caries

Uso de brackets

-Muelas del juicio

-Enfermedades en la encías

Para poder identificar y tratar el origen del malestar, es importante acudir con tu dentista, así, podrás tener el mejor tratamiento para tu caso.

Aprende a aliviar el dolor

Desafortunadamente este malestar aparece en el peor momento, cuando tienes una reunión familiar o durante la noche. Una de las razones por las que nos percatamos de él es porque masticamos un chicle o estamos comiendo. Esto significa que no siempre podemos correr con nuestro dentista familiar, pero sí podemos aliviar el dolor.

via GIPHY

Si te urge resolver este problema de inmediato y poder disfrutar de tu evento, una solución es conseguir un analgésico en la farmacia más cercana. En mi caso, acudo a alguna donde vendan medicamentos genéricos, esto porque me saca del apuro, su precio es más económico, y tiene la misma calidad que un patente.

Yo te recomiendo preguntar por el ibuprofeno, un antinflamatorio que bloquea el dolor dental. Además, tiene otros beneficios como reducir la fiebre o el dolor de cuerpo.

Hay diversas presentaciones, una de ellas es en cápsulas de gel blando, que pueden suministrarse a partir de los 12 años. Si tienes duda respecto a la dosis, no te preocupes, ya que viene con instrucciones para conocer la cantidad que necesitas tomar.

Puedes comprarlo sin receta médica, siempre es ideal consultar con tu médico de confianza para evitar efectos desfavorables.

Come sin dolor

¡Ya tienes la solución! Olvídate del dolor de muelas con ibuprofeno, una opción que te ayudará a aliviar y desinflamar rápidamente las molestias. Comparte con todos tus conocidos para que puedan olvidarse de este malestar.

Autor: Lorenzo G. Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *