Cómo lidiar con los triglicéridos cuando llegas al “tercer piso”

Cómo lidiar con los triglicéridos cuando llegas al “tercer piso”

Cuando llegas al “tercer piso” muchas cosas pasan a tu alrededor. Desde los amigos que comienzan a casarse y tener hijos. Los que ya no quieren ir de fiesta porque deben trabajar… (o más bien ya no aguantan las desveladas). Y hasta los que comienzan a ir al gym o publicar fotos de su nueva vida sana. ¡Todo, porque doctor les dijo que tienen altos los triglicéridos! ¿Los trigli… qué?

Después de los excesos, cero ejercicio, comida chatarra y sin horarios fijos, la vida pasa factura. Y por alguna razón es la edad en que muchos comienzan a preocuparse por su salud. Una de las afecciones más comunes detectadas por los doctores tras un análisis sanguíneo, son las hiperlipidemias. Se tratan de exceso de grasa en la sangre, o lo más mencionado “colesterol y triglicéridos altos”.

Entonces ves a todos comiendo 5 veces al día, reduciendo las golosinas y grasas, tomando agua con limón en ayunas al iniciar al día, cenando atún después del gym…, y una larga lista de nuevos hábitos que parecen plaga por toda la oficina, pero tienen un porqué.

Cuando te la pasas comiendo vitamina T: tortas, tamales, tacos…, ese consumo de grasas en altas cantidades o el que nuestro hígado no pueda procesar adecuadamente, las lleva al torrente sanguíneo, donde forman una capa sobre la pared de las venas que poco a poco se va engrosando. Si la vena se tapa por completo puede causar un infarto, accidentes cerebro vasculares, y en el mejor de los casos, sólo várices. Al desarrollo de esta enfermedad se le llama arterioesclerosis.

Cómo luchar contra el colesterol y triglicéridos

Existen diversos medicamentos que un doctor puede recomendarte para tratar hiperlipidemias, como el colesterol y los triglicéridos altos, por ejemplo: fenofibrato. Pero si buscas una alternativa o complemento natural y te preguntas “¿qué puedo tomar?”, la uva (vitis vinífera) es súper recomendable. Es uno de los mejores antioxidantes, y en especial, sus semillas ayudan a fortalecer las venas y a tener un corazón más saludable.

En este sentido, la medicina natural ha extraído lo mejor de las uvas para crear algunos medicamentos herbolarios. Estos contienen la dosis que tu cuerpo necesita para ayudarte a combatir el colesterol o los triglicéridos altos. El Driuf-D es uno de ellos; es de venta libre, y es muy recomendable para aliviar estos padecimientos de forma natural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *