¿Buscas algo para la congestión nasal? Esto te interesa…

¿Buscas algo para la congestión nasal? Esto te interesa…

Si alguna vez has sentido que tu nariz ya no da para más de lo mormada que está, y durante la noche no puedes dormir debido a este problema, seguro en esos momentos quisieras haber encontrado algo para la congestión nasal.

Necesito algo para la congestión nasal, ¿qué hago?

En estos casos, el agua de mar puede ayudarte a lubricar tu nariz y disminuir este problema, sin embargo, algo que pocos saben es que acompañar a tu descongestionante nasal con vitamina C puede reducir tu problema a un 100%.

Como nuestras abuelitas nos han dicho, es posible encontrar la vitamina C en diferentes tipos de frutas y verduras, como limones, kiwis, naranjas, jitomates, entre otras. Sin embargo, por lo ajetreado de nuestro día o porque los tiempos no nos lo permiten, no incluimos en nuestra ingesta diría este tipo de alimentos. Igual no te preocupes, si eres una mujer u hombre muy ocupado con mil cosas por hacer y quieres comenzar a cuidar tu salud, te cuento que ya la puedes encontrar diferentes suplementos que la contienen, como el Oxital C.

Y te preguntaras, ¿cómo es que, si busco algo para la congestión nasal, la vitamina C puede ayudarme?, ¿cuáles son los beneficios puede brindarme? Pues mira, Oxital C te ayuda a que tus defensas aumenten. También es un remedio rápido contra los síntomas de la gripe y, sobre todo, resulta un gran aliado para aliviar la congestión nasal. Su acción refuerza tu organismo para que pueda eliminar las bacterias que en ese momento están asechando a tu sistema inmunológico, y evita que te sigan atacando brindando una recuperación más rápida.

Lo mejor es que si comienzas a consumir este suplemento de manera habitual, podrás evitar y erradicar las enfermedades respiratorias y olvidarte de esos horribles síntomas que te hacen rogar por encontrar algo para la congestión nasal.

via GIPHY

Otras formas de aliviar la congestión nasal

Cuando hace frío, es importante mantener tus vías respiratorias alejadas de corrientes de aire que puedan resecarlas. Por eso es importante que al salir de casa o encontrarte en cualquier espacio abierto, uses bufanda o cubrebocas, los cuales evitarán que el aire frío entre a tu nariz y garganta. Con esto lograrás prevenir que te dé congestión nasal, o evitarás agravar tu condición, si es que ya te enfermaste.

Recuerda algo importante: mantener tu cuerpo hidratado, vitaminado y ejercitado, reduce un alto índice de enfermedades respiratorias y, sobre todo, te ayuda a aliviar la congestión nasal. Por lo que te aconsejo que, si no llevas una vida saludable, estas a tiempo de iniciarla para prevenir o reducir la probabilidad de enfermarte. Todo es cuestión de querer hacer las cosas.

Autora: Anabel Morales Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *